Blogging tips

COMIENZO

Hola a todos, lo primero de todo es presentarnos, somos Lucia, Sabrina y Carolina (Lusaca) amigas desde la infancia con las mismas aficiones e inquietudes, llevábamos tiempo queriendo hacer algo las tres juntas y una calurosa tarde de verano mientras paseábamos, decidimos crear un blog.

Y aquí estamos, este blog va a estar compuesto de manualidades, recetas, moda, fotografía... cosas con las que nos sentimos identificadas.

Esperamos que os guste y compartáis con nosotras nuestro día a día.

martes, 22 de octubre de 2013

CUSTOMIZA UNA CHAQUETA

En estos tiempos en los que vamos más justo de dinerito, podemos dar un nuevo aire a nuestra ropa de una forma sencilla y rápida. 

Hace un par de años...creo que más, me compre esta chaqueta verde militar y aunque me sigue gustando mucho, pensé que tenía que darle un aire nuevo.

Así qué compre en una tienda de cuentas tachuelas de las que se clavan como son estas:

Las hay de varias formas y de varios colores, plateadas, redondas...yo escogí estas cuadradas y de color cobre.
Ahora hay que dejar que nuestra imaginación tome protagonismo y ver donde nos gustan más y de la forma que que queremos ponerlas. 
Yo decidí ponerlas en las solapas de las bolsillos y dándole una forma triangular.

Se clavan de una forma muy fácil y con los dedos cerramos los pinchos.

Como de las que compre me sobraron dos, puse una en cada uno de los extremos del cuello y este ha sido el resultado, espero que os guste y os animéis a hacerlo vosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario