Blogging tips

COMIENZO

Hola a todos, lo primero de todo es presentarnos, somos Lucia, Sabrina y Carolina (Lusaca) amigas desde la infancia con las mismas aficiones e inquietudes, llevábamos tiempo queriendo hacer algo las tres juntas y una calurosa tarde de verano mientras paseábamos, decidimos crear un blog.

Y aquí estamos, este blog va a estar compuesto de manualidades, recetas, moda, fotografía... cosas con las que nos sentimos identificadas.

Esperamos que os guste y compartáis con nosotras nuestro día a día.

miércoles, 9 de octubre de 2013

HACER LÁMINAS DECORATIVAS

Hola! Esta vez os vamos a enseñar cómo hacer un mural o lámina para decorar nuestra casa, clase, carpetas, etc.


     Mi hermana se independizaba y por supuesto quería que pusiera algo que le recordara a mí en su cuarto. En este caso pensé en una lámina para ponerla bajo el cristal de su mesa de estudio.
Para hacerlo medí el diámetro de la mesa. Como la medida era 1 metro de diámetro, con un compás no tenía suficiente, por tanto cogí dos lápices y ambos los uní con cinta adhesiva. La medida de este hilo fue la mitad del diámetro (radio) para que al girar me diera la medida exacta de la mesa (un lápiz procuraba que quedara fijo en el centro y con la otra mano giraba alrededor de éste, hasta que daba una circunferencia, ¡si lo hacéis a lo grande como yo hice, 1m de diámetro, necesitaréis ayuda!).

     Seguidamente, ya tenia pensado qué dibujo quería hacer y era una versión de una  creación de Karla Gerard, que como veis al pulsar su nombre tiene unas láminas preciosas. Esta es la imagen que elegí:

http://www.artwanted.com/imageview.cfm?id=938627

     El proceso de la construcción del mural os lo dejo más abajo en imágenes.  Yo lo hice con cartulina normal y metalizada y rotuladores de fantasía, pero imaginad que bonito quedaría en fieltro o goma eva, alternándola  con la de purpurina, que además la podemos encontrar adhesiva y evitamos el engorro del pegamento de barra.

¿Cómo lo encajé todo? Pues fui colocando las cartulinas encima y así veía qué formas y qué colores iban combinando mejor. No es necesario hacerlo a medida, procurando que no se vean cortes feos de papel y que quede todo bien colocado. Es como montar tu propio puzzle!





Vamos!! Animaros desarrollar la creatividad que todos llevamos dentro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario