Blogging tips

COMIENZO

Hola a todos, lo primero de todo es presentarnos, somos Lucia, Sabrina y Carolina (Lusaca) amigas desde la infancia con las mismas aficiones e inquietudes, llevábamos tiempo queriendo hacer algo las tres juntas y una calurosa tarde de verano mientras paseábamos, decidimos crear un blog.

Y aquí estamos, este blog va a estar compuesto de manualidades, recetas, moda, fotografía... cosas con las que nos sentimos identificadas.

Esperamos que os guste y compartáis con nosotras nuestro día a día.

viernes, 27 de septiembre de 2013

PRODUCTO PARA EL PELO 10 EN 1


En el mercado hay muchos productos para el pelo, pero lo ideal es que en un solo producto encontremos varias propiedades que ayuden a nuestro pelo estar sano y bonito y esto lo conseguimos con Uniq One.



Tenemos la mascarilla, el champú especifico para nuestro tipo de pelo, si nos ponemos tinte, el producto especial para que no se apague el color, el serum, el protector del calor, el acondicionador y protector del sol!! ¿Cuantos productos usamos a lo largo de nuestra vida para mantener un pelo bonito y suave? Desde ahora solo necesitaremos uno, Uniq One.

Estas son las propiedades que tiene:

1.- Repara el cabello seco y dañado
2.- Potencia su brillo y controla el encrespado

3.- Le ofrece protección térmica
4.- Le aporta suavidad y sedosidad
5.- Protege su color con filtros UVA & UVB
6.- Facilita el brushing y uso de la plancha
7.- Consigue un sorprendente efecto desenredante
8.- Aporta cuerpo y volumen
9.- Previene las puntas abiertas
10.- Mantiene el peinado por más tiempo

Uniq One aporta 10 beneficios reales para nuestro cabello en un solo producto. Es un tratamiento para todo tipo de cabellos y que podremos usar tanto en pelo mojado como en pelo seco. Se presenta en un formato de 150 ml, con pulverizador y lo podemos encontrar en peluquerías y algunas perfumerías. El precio varia según donde lo compréis de 10 € a 15 €.


Yo lo uso todos los días, después de lavarme el pelo, en la palma de la mano me echo 3 pulverizaciones (eso ira en función de lo largo que tengáis el pelo) lo extiendo en mis manos y lo aplico al pelo (lo hago con el pelo mojado porque a continuación uso espuma para rizarme el pelo). Noto que protege mis puntas, deja el cabello suave, manejable y con un olor muy agradable. Os animo a que lo probéis y me digáis que tal os va, la gente que lo usa, lo considera un producto imprescindible para el pelo.

Ademas ahora lo han sacado con fragancia a coco, que seguro que nos recuerda al veranito que hemos dejado atrás.


2 comentarios:

  1. Gracias por esta información! Veía el producto en mi peluquería y no me atrevía a comprarlo! Pero después de todo lo que nos cuentas, lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. Preguntare en mi pelu a ver que me cuentan.
    Gracias Lucia.

    ResponderEliminar