Blogging tips

COMIENZO

Hola a todos, lo primero de todo es presentarnos, somos Lucia, Sabrina y Carolina (Lusaca) amigas desde la infancia con las mismas aficiones e inquietudes, llevábamos tiempo queriendo hacer algo las tres juntas y una calurosa tarde de verano mientras paseábamos, decidimos crear un blog.

Y aquí estamos, este blog va a estar compuesto de manualidades, recetas, moda, fotografía... cosas con las que nos sentimos identificadas.

Esperamos que os guste y compartáis con nosotras nuestro día a día.

martes, 25 de noviembre de 2014

AMIGURUMI

 Aqui os muestro una nueva manualidad muy entretenida, vamos a aprender a hacer amigurumis!!!!!! Yo esto lo hago desde el año pasado, pero el otro dia mi suegra me comento que se habia apuntado a clases para aprender a hacer amigurumis, y ya pues me volvi a picar y estoy este invierno haciendo cosas nuevas.

Todo comenzo en un cumpleaños, me regalaron este gatito gris tan bonito, y cuando lo vi pense "yo quiero saber a hacer de esto", asi que ni corta ni perezosa, emprece a indagar.


Maria, que fue la que me lo regalo me dio la clave de como empezar, me enseño un viedo de Happy Ganchillo, donde te enseñan a hacer una simple manzana, pero es mas que suficiente para aprender los puntos basicos para poder empezar a hacer amigurumi.


Aqui tenis la mia, el rabito de la mia es muy gordo, porque yo le meti algodon, y en el video explica que no hay que rellenarla.

 

Empece a picarme y no pude parar de hacer cosas sencillas como el corazon.


Seguidamente empece a comprarme hilos, estos de la foto son de Katia, creo que la varierad panama, he leido por hay que los mejores son los que contienen 100% algodon, ya que son mas suaves al tacto, ideales para bebes y niños.



 Me confeccione mi propio set de costura para hacer amigurumis que contiene:
           - Tijeras
           - Aguja grande para coser el hilo
           - Un juego de agujas de crochet muy bonito, aunque en realidad para estos trabajos solo se use la aguja del 2,5 o la del 3mm
           - Boligrafo, para mi imprescindible para poder apuntar en que vuelta estoy, soy muy despistada.
           - Marcadores, son esos impredibles pequeños de colores y son necesarios para ponerlos al principio de cada vuelta.
           - Guata o algodon para rellenar los muñecos, yo tenia por casa un cojin descosido, asi que con el algodon de dentro me apaño.




Pues animaros a hacer vuestros propios muñecos, que si teneis pqueños en la familia es muy buen regalo para hacerles, aqui os he dejado las cositas que yo he echo, pero internet esta plagado de mil muñecos preciosos.

Una ultima cosa que se me olvidaba, los ojos de los muñecos son ojos de seguridad resistentes a lavadora y a niños, y los podreis encontrar en mercerias o en tiendas especializadas.




1 comentario:

  1. Slots of Vegas - Mapyro
    Las Vegas is a fun place to explore 안성 출장안마 a beautiful city 영주 출장안마 with endless 제주도 출장안마 fun and excitement! Slots of Vegas. Free 상주 출장마사지 Vegas slots online 과천 출장마사지 are a fun game to play at all times.

    ResponderEliminar